jueves, 17 de febrero de 2011

Resumen

La administracion es importante para una empresa porque es el que dirige y administra a la misma llevandola a cabo hasta lo mas alto o bajo de opulencia. La administracion tambien es lo que distribuye los gastos de consumo, ahorro, de impuestos etc. Tambien se encarga de administrar diferentes tipos de recursos tales como son:

RECURSOS HUMANOS
Ayuda a los empleados a manejar su calidad de trabajo asi como para resolver sus necesidades en beneficio de la empresa y a ellos mismos, tambien es la que recluta y enseña a los nuevos empleados  llevandolas a ciertas metas.
Es muy importante Recursos Humanos porque en el podemos tener buenos trabajadores asi como un ambiente estabilizado. Cuando Recursos Humanos no es correcto y no se adecua a las necesidades de los empleados de la organizacion se desperdiciaran recursos de todo tipo.

RECURSOS FINANCIEROS
Es el conjunto de activos que pueden tener un grado de liquidez, estan compuestos por el dinero en efectivo, prestamos, bonos, las reservas, etc. Su principal actividad es la venta de los productos o servicios que proveen buena administracion.
Para que los clientes puedan entregar dinero a cambio de un buen producto.

RECURSOS MATERIALES
Son los materiales o bienes que cuenta la empresa, que pueden ser edificios, terrenos, maquinaria, instrumentos, las herramientas, el equipo de oficina, los inmuebles, los productos terminados, etc. Todo esto para llevar su objetivo. Estos productos son necesarios para asi poder lograr un producto o un bien a la empresa, por eso es importante llevar una administracion adecuada para asi lograr el objetivo el objetivo de la empresa ya que de lo contrario podria suceder una inestabilidad en los materiales o bienes afectando la economia de la empresa.

RECURSOS RECNOLOGICOS
Son herramientas e instrumentos que ayudan a la coordinacion de los otros recursos ayudando a alcanzar los objetivos a la empresa que pueden ser: sistemas de produccion, de eventos, de finanzas, etc. Este tipo de recursos van evolucionando confoirme pase el tiempo ya que la tecnologia va cambiando constantemente, causando que las empresas sigan esa evolucion para asi poder entregar un producto con la mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario