martes, 15 de febrero de 2011

5 autores de administracion

Jaime Maristany
La administración es el poder que puede tener un modelo que describe como se va estructurando y como se puede corregir, tomando aspectos específicos.

Pirale
La administración es saber manejar tu buen negocio y esto lo puedes lograr pidiéndole y obedeciendo a dios.
la administración nos ayuda en la vida cotidiana sin darnos cuenta. Tomando aspectos importantes que se verán mas adelante.

Alfred Krupp
La administración es la comunicación cercana con sus clientes, son los principales ejes sobre los quepivota la actividad empresarial notable  y mejora la competitividad a unos niveles sobresalientes.

Adam Smith
La administración se requiere para llevar una empresa hasta el mas alto grado de opulencia hasta lo mas bajo de barbarismo, llevando a cabo una administración tolerable de la justicia, el resto lo aportara el curso natural de las cosas.

J. Gourlay
Mientras se producen los bienes y servicios es esencial una administración y una estructura suficiente. Si bien es improbable que exista una única manera  de proporcionar un producto o servicio, también  es cierto que cada ciclo de producción de bienes o servicios pueden seguir una secuencia o una buena administración

5 comentarios:

  1. pirale cual es el apellido ? o el nombre

    ResponderEliminar
  2. es bueno poner los datos de referencia xq en la universida se encesita xq manda a trabajar con normas APA...

    ResponderEliminar
  3. Por favor pueden citar las obras de cada autor...

    ResponderEliminar
  4. Favor citar las obras de cada autor para usar los datos de referencia en una investigación

    ResponderEliminar